Socios Odontoclinic

Nosotros somos creyentes en la importancia del apoyo y respaldo de la salud que debe de tener un dueño, empresario o directivo de una empresa hacia sus colaboradores o empleados. El 95% de las ausencias al trabajo está dado por enfermedades o dolores agudos y de esos un 55% está causado por dolor dental, problemas bucales o patologías orales. Todo individuo puede desempeñar un mejor trabajo si se es feliz y cuenta con una salud excelente.

Por lo cual; Odontoclinic DSC con el paso del tiempo ha logrado forjar alianzas  únicas y perdurables, brindando atención dental a distintas dependencias, instituciones o empresas.

Nuestra labor es mejorar la salud bucal de toda persona perteneciente a su empresa, lo cual podrá repercutir en un miembro laboral más eficaz y feliz.

Si tienes un negocio, empresa, o comercio en el que te gustaría tener un respaldo para la SALUD DENTAL y la de tus empleados, otorgarles algunos beneficios y preferencia, así como crear un ambiente más profesional con lealtad de tus colaboradores.

Contamos con participación en Jornadas de Salud y Convenios con empresas que garantizan nuestro servicio y calidad.

Beneficios para los propietarios y asegurados

  • Servicios deducibles de impuestos.
  • Mejor calidad en el círculo laboral disminuyendo ausencias de tu personal
  • Mejor presentación de los colaboradores o trabajadores de tu empresa.
  • Protección brindada los 7 días de la semana y 24 horas del día.
  • Atención personalizada garantizada.
  • Descuentos y especiales y servicios promocionales cada mes de acuerdo a las necesidades y valoración de tu equipo de trabajo.

Correo convenios y socios

socios@odontoclinicdsc.com

Whatsapp Odontoclinic

Nuestras Alianzas