Odontoclinic Kids

Sabemos que al tomar la decisión de llevar a tu pequeño a consulta dental pueden surgir varias inquietudes: ¿Qué pasa si mi hijo no quiere ir a consulta?, ¿Y si llora o le da miedo?, ¿Cómo será su primera experiencia en consulta dental?

Para tu tranquilidad, en Odontoclinic contamos un un área y/o equipo especializado en brindar atención tus hijos, logrando así una experiencia dental positiva.

En OdontoclinicKids nos especializamos en la atención para bebés, niños, adolescentes y pacientes con discapacidad, además contamos con todos los elementos para hacer de la consulta dental una experiencia agradable para tus pequeños.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en el trabajo en equipo, utilizando materiales de la más alta calidad, de tal manera que logramos resolver de manera integral los problemas bucodentales de nuestros pacientes.

En Odontoclinic:

Ortopedia

Para corregir malos hábitos como chupar el dedo, crear espacio para los dientes que debe salir, simplificar o prevenir los tratamientos de ortodoncia y reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla.

Extracciones

Para retirar los dientes primarios una vez que ya no se pueden restaurar ya sea por caries extensa, fractura o para facilitar la salida de dientes permanentes.

Resina

Para restaurar dientes dañados o con caries y ayudar a corregir fisuras o grietas.

Selladores

Para proteger la superficie de los molares y premolares, actuando como una barrera, protegiendo el esmalte dental de la acumulación de placa del ácido.

Odonto TIPS

Contáctanos  Ahora

Contáctanos por WhatsApp dando clic en el siguiente botón

O bien, puedes llamarnos dando clic en el siguiente botón.

Visitanos