Estética Dentofacial

Estetica Dentofacial

Conjunto de procedimientos de mínima invasión que se encargan de complementar los tratamientos de rehabilitación dental, implantología, cirugía, ortodoncia y estética dental y condiciones de armonía facial de rejuvenecimiento.

El Bótox es el más top de nuestros tratamientos en la Clínica Odontoclinic Dental Specialities Center y también lo encontramos en la estética dentofacial y problemas de ATM.

El Bótox o Toxina Botulínica es una proteína que en pequeñas cantidades se inyecta en los músculos del rostro, encía, labio, articulación ATM y músculo temporal; relajándolos y disminuyendo así las arrugas de expresión, dolor, tracción labial indeseada o asimetrías en las expresiones faciales, siendo este uno de nuestros tratamientos de mayor demanda.

DURACIÓN 

El tratamiento de bótox es un tratamiento reversible y se suele realizar en una o dos sesiones de una duración aproximada de 20 minutos, siendo su duración de 4 a 6 meses, los resultados pueden ser visibles en un lapso de 3 a 5 días posteriores a su aplicación.

Las ventajas del bótox dentro de la estética dental varían en función al tratamiento que se realice:

  • Eliminar los dolores en la mandíbula cuello y oídos.
  • Relajar el músculo masetero, ocasionando así que la mandíbula no sea visualmente tan definida.
  • Evitar el desgaste de los dientes causado por la fricción de estos (Bruxismo dental).
  • Controlar la ansiedad o sea cual sea el factor que cause esta condición.
  • Afina el rostro disminuyendo el tamaño del masetero.
  • Corrección de posición y expresiones faciales como se  suele utilizar especialmente en entrecejo, frente y patas de gallo, aunque hay otras aplicaciones etc.
  • Evita cirugías mucho más costosas.
  • Se puede realizar en cualquier temporada del año.

En Odontoclinic:

Eliminamos el Dolor

Eliminamos los dolores en mandíbula, cuello y oídos.

Problemas Bucales

Evita el desgaste de los dientes causado por la fricción de estos (Bruxismo Dental) como aumento de volumen o encía interdental, corrigiendo sonrisa gingival, etc.

Correción

Corrección de posición o expresiones faciales como se suele utilizar especialmente en entrecejo, frente y patas de gallo, aunque hay otras aplicaciones.

Seguridad y Velocidad

Tratamiento que refleja sus efectos en un lapso de 3 a 5 días posteriores a la aplicación, creando efectos visibles por 4 o 6 meses, siendo este efecto reversible.

Contáctanos  Ahora

Contáctanos por WhatsApp dando clic en el siguiente botón

O bien, puedes llamarnos dando clic en el siguiente botón.

Visitanos